Clan de los RMM
Conectate o Registrate para obtener todos lo beneficios y ver los temas que estan escondidos
Clan de los RMM
Conectate o Registrate para obtener todos lo beneficios y ver los temas que estan escondidos
Clan de los RMM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los RMM
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conseguir Helix gratis!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCommander
Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Helix : 5132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Conseguir Helix gratis!!!!!! Empty
MensajeTema: Conseguir Helix gratis!!!!!!   Conseguir Helix gratis!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:10 pm

HOLA YO HE ESTADO HACIENDO ALGUNAS COSAS POR INTERNET SIN NINGUN COSTO Y HE GANADO ALGO DE DINERO QUE ME HA SERVIDO PARA GASTARLO EN EL JUEGO...., AHORA QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES Y QUE TAMBIEN LE SAQUEN EL MAYOR PROVECHO.... BUENO EMPEZEMOS:

BeRuby es una web que agrupa en un solo portal enlaces a diferentes servicios que pueden resultar interesantes, desde buscadores, comunidades sociales, páginas de webmail, diccionarios, sitios de compra, etc. Para aclarar más lo que es BeRuby, definamos lo que es:

BeRubyConseguir Helix gratis!!!!!! BeRuby_banner

BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet
En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet . Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).

BeRuby puede personalizarse pare tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados

Dentro de BeRuby existe la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo de tal forma que los usuarios puedan incluir también enlaces a sus sitios favoritos en Internet. Con esto BeRuby intenta que cada usuario pueda integrar sus favoritos en una sola página y combinar su selección con lo más utilizado en Internet. Todos los módulos disponen de un “+” que lleva a una página donde se puede seleccionar qué sitios añadir tanto para el logo principal como para los logos secundarios.


BeRuby además es un portal que te paga por navegar

En Internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).


BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará: (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.
Invita a un amigoConseguir Helix gratis!!!!!! Det-que04

REGISTRATE TOTALMENTE GRATIS:

REGITRATE AQUI...



PERO ESO NO ES TODO YO EN PARTICULAR USO ESTE METODO PARA FINANCIARME EN DEEPOLIS... SE LLAMA NEOBUX

Conseguir Helix gratis!!!!!! Banner9

Ganar dinero con NeoBux es muy fácil y gratis. NeoBux es una Empresa que vende publicidad y paga a los usuarios por visitar publicidad.
Con NeoBux ganamos dinero por visitar publicidad, (por click en paginas Webs).
También podremos generar mas dinero comprando referidos en el sitio o invitando a nuestros amigos.
El sitio Web esta en Ingles y Portugués. Puedes utilizas las herramientas de Idioma de Google para ayudarte.
NeoBux paga al instante al mínimo de 2 dólares por Paypal o AlertPay.

les pongo lo que genero y cobro con mi cuenta de Neobux, el anterior cobro fue hace 6 meses, como pasa el tiempo!!
Apenas tenia 1500 referidos rentados y 1000 directos, y habia conseguido ganar en total $3000 con unos $1800 cobrados.
Ahora tengo 7000 referidos rentados y 900 directos (he perdido directos, algunos usuarios no siguen porque no son constantes o se les cancelan las cuentas por no entrar en mas de dos meses...) Me encanta neobux!
He ganado un total de $12200 y he cobrado $2,255 en total. No he cobrado mucho mas desde hace tanto tiempo porque he estado reinvirtiendo practicamente todo lo que sacaba, a parte, tambien gano dinero en beruby, asi que de momento no necesito este dinero.
Aqui os dejo unas imagenes de mi cuenta:

Conseguir Helix gratis!!!!!! Abril2neobux2010

Lo que esta en color verde es lo que puedo retirar, lo otro es para renovaciones, para rentar (alquilar) referidos...


Conseguir Helix gratis!!!!!! Abrilneobux2010



PUEDES REGISTRARTE AQUI...

Question si tienes problemas para inscribirte o no sabes como te invito a que leas el TUTORIAL Question

TUTORIAL


NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ASI LLEGARAS A CONSEGUIR LAS MEJORES VENTAJAS EN JUEGO YA YO LO ESTOY HACIENDO


Y TEN EN CUENTA ESTO PARA LLEGAR A OBJETIVO Y COBRAR EL DINERO MAS RAPIDO, TIENES QUE INVITAR EN MAYOR NUMERO DE PERSONAS Y AMIGOS, ASI GANAS POR LO QUE ELLOS GENEREN EN SUS CUENTAS Y ELLOS TAMBIEN GANARAN

TODAS ESTAS DOS PAGINAS TE PAGAN POR MEDIO DE PAYPAL QUE ES UNO DE LOS MEDIOS PARA HACER PAGOS EN EL JUEGO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Conseguir Helix gratis!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan de los RMM :: Cosas utiles :: Cosas Diarias-
Cambiar a: